Angus

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

No hay proveedores

PrestaShop

Angus Boots fue fundada el 1 de mayo de 1995, por el Sr. Ismael Padilla Lozano, los inicios fueron como los de la mayoría de las empresas de calzado, se empezó en un taller modesto maquilando unas líneas de producción que el padre del Sr. Ismael, Don Ismael Padilla Márquez le dio para que iniciara su negocio.


Nuestro Director, el Sr. Ismael Padilla Lozano aprendió de su padre desde temprana edad, a manejar la parte administrativa y operativa de una fábrica de calzado. Gracias a su visión y empeño, incurciono en el mercado de exportación, logrando el reconocimiento al Merito Exportador en 2008, y 2015.


Actualmente participamos en el mercado nacional con un 50% de nuestra producción y 50% en el mercado de exportación teniendo presencia en CANADA, ESTADOS UNIDOS, PANAMA y COSTA RICA , proyectando nuestro crecimiento hacia el mercado europeo.


Angus Boots, es una empresa 100% mexicana y se enorgullece de contar con un equipo de expertos artesanos en la fabricación de bota roper, vaquera, rodeo e industrial con construcción loockstitcher y welt, un equipo de ventas y administrativo comprometidos en dar lo mejor de si en beneficio de nuestros clientes, que son la piedra angular del crecimiento y fortalecimiento de nuestra joven empresa.