Blog Categories

Lastest Blog

recent comments

  • SEObar
    Apr 26, 2018
    ????????? ??????????? ?????? - seorussian.ru
  • kamagra forum hr
    Mar 29, 2018
    kamagra gold 100mg kamagra 100mg oral jelly review kamagra uk company buy kamagra kamagra...
  • kamagra 100mg
    Mar 29, 2018
    kamagra oral jelly review australia kamagra oral jelly 100mg for sale kamagra 100mg oral...
  • OtelNep
    Mar 14, 2018
    ????????? ????? ???????????? ????????? ????? ? ??????? ??????? ?????????. ????????? ??????? ?????...
  • FuckNep
    Mar 10, 2018
    sex video with animals
PrestaShop
VESTIMENTA PARA ASISTIR A UN RODEO
VESTIMENTA PARA ASISTIR A UN RODEO

La forma de ir a un Rodeo depende del estilo de cada persona, pero hay varias prendas y accesorios que son muy comunes ponerse para asistir a este evento.

Lo importante es adaptar la vestimenta a tu estilo, sin olvidarse de lo siguiente:

 

-       Sombrero vaquero: tanto para mujeres como para hombres lucir un sombrero es de los accesorios básicos. Independientemente del estilo del  sombrero lo importante es conseguir uno que se acomode a la forma de tu cabeza para que te haga lucir bien. La comodidad es otro punto al elegir un sombrero, no sólo el hecho de que luzca bien.

 

-       Pantalones de mezclilla: Lo ideal es que los pantalones sean ajustados y largos para que alcance a cubrir tus botas. Básicamente, mientras sean jeans el estilo y color depende de cada quien.

 

-       Cinturón: Aunque ya recalcamos que el estilo depende de tus gustos, lo más común es usar un cinturón grueso, de cuero y con hebilla grande. Las hebillas con algún grabado son una buena opción. Si el cinturón es llamativo es mucho mejor.

 

-       Camisa de cuadros o rayas: ya sea de manga larga o corta una camisa con estas características es lo ideal para el Rodeo. El o los colores depende de cada quien al igual que el material con el que esté hecha.

 

-       Botas vaqueras: Las botas son una de las cosas que más llaman la atención por lo que unas buenas botas de cuero, punta larga y ¡listo!. Ya estamos para irnos al rodeo.

 

Muchos buscan ese toque clásico en su conjunto de prendas y accesorios. Esta vestimenta no es una condición para asistir a un rodeo pero es muy común entre quienes asisten a estos eventos. Lo importante de todo es la comodidad, y que lo que traigas puesto te guste.

Alden Cecchetti
Sep 22, 2016
Tags:

Leave your comment